viernes, 15 de febrero de 2013

MODELOS DE E A D


             Modelos De E a D


1. DIPLOMADO SUPERIOR EN: Gestión de Proyectos e-Learning y Educación a Distancia AUTOR: Carlos Gabriel Pérez P.

2. ESTUDIOS A DISTANCIA conlleva a Procesos Académicos Administración Institucional Figura docente CAMBIOS Competencia Procedimientos como para en el Mediador de los Procesos Redefinirlas hacia un espacio virtual Diseño, implementación administración de los recursos web

3. MODELO PEDAGÓGICO Generar procedimientos efectivos Compartir ideas y avances Aptitudes para aprender toda la vida Autoaprendizaje basado en los recursos Psicopedagógicos y tecnológicos
4. CONSTRUCTIVISMO Interactividad MODELO PEDAGÓGICO COGNOSCITIVISMO Procesos sistemáticos Factores no observables actúan sobre Estudiante aprende por sí mismo. Relaciona información nueva con la información previa. Las personas aprenden haciendo y pensando en lo que hacen. - Relación entre la teoría y la realidad. - Convertir ideas en hechos. El Conocimiento El Significado La Intención El Sentimiento La Creatividad Las Expectativas El Pensamiento
5. Saber PROCESO DE PLANIFICACIÓN Y APLICACIÓN DEL MODELO 1
ETAPA DE DISEÑO Se revisan los programas para determinar el tratamiento instruccional luego Se definen las competencias desastres en el Saber hacer Saber ser Dimensión cognitiva reflexiva Dimensión activa creativa Dimensión afectiva y comunicativa Conocimientos y competencia para diseñar, Implementar y evaluar acciones Habilidades sociales y comunicativas en los entornos virtuales Competencias epistemológicas
6. RECURSOS EN LA ETAPA DE DISEÑO SOFTWARE: Software para edición web. Programas ofimáticos. Edición de videos. Edición de audio. Programa para el acceso a internet. HARDWARE: Pc de alto procedimiento. Scanner. Micrófono. Audífonos. Capturadores de video.
6. RECURSOS EN LA ETAPA DE DISEÑO SOFTWARE: Software para edición web. Programas ofimáticos. Edición de videos. Edición de audio. Programa para el acceso a internet. HARDWARE: Pc de alto procedimiento. Scanner. Micrófono. Audífonos. Capturadores de video.
7. Profesor Intervención Diseñador Instruccional Programador 2. ETAPA DE DESARROLLO Hace el seguimiento al montaje y producción Multimedial del curso Con su equipo compuesto por el diseñador gráfico Encargado del tratamiento gráfico y programación de los recursos instruccionales
8. RECURSOS EN LA ETAPA DE DESARROLLO HARDWARE: Similares a lo de la etapa de diseño, siendo la principal herramienta de trabajo con lo que cuentan los Diseñadores gráficos, los Programadores Web y los Diseñadores Instruccionales. REDES: Línea con conexión a Internet. Acceso a plataforma MOODLE
 
 

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